Es muy probable que hayas escuchado sobre los envases o botellas de PET, pero ¿sabes qué es y cuáles son sus beneficios?, hoy el equipo de HH Plásticos queremos contarte un poco más sobre este tema.

¿Qué es el PET?


El PET (polietileno tereftalato) es un polímero plástico y que tiene la capacidad de utilizarse en diversas formas, por lo que, es frecuentemente utilizado como envases o botellas.

¿Cuáles son sus beneficios?



  • Es un material totalmente reciclable, por lo que existen centros que se dedican a la recolección de pet para darle una nueva vida para no dañar el medio ambiente.

  • Es un material muy ligero, por lo que no sólo facilita el traerla contigo, sino que a nivel comercial, también ayuda a su traslado en masa, ahorrando en gasolina.
  • Es perfecta para almacenar cualquier tipo de producto, por lo que se puede utilizar para químicos, cosméticos, productos de limpieza o agua. 

Estos son tan sólo algunos de los beneficios de las botellas de PET, pero si estás en búsqueda de algún tipo de botella en especial, ¡contáctanos! en HH Plásticos, tenemos lo que necesitas.